Hubo mini fiELFta la noche del sábado en la casa de San San, y sí, cómo se divirtieron los cuervos a costa de las cabras. Las Bestias Pardas vieron sus filas reducidas con 4 muertos y un sin fin de heridos de toda clase. Todo un baustismo de toñas y patadones para estrenarse en la ELF. Cuando llegó un punto que tuvo que alinear a 5 jugadores, pues no quedaban más en el banquillo, el entrenador masculló algo así como "estoy más picao que un balón de nivea del año pasado" (bienvenido a la ELF).
Por otra parte los dragones mamporreros recibieron el aliciente extra de motivación con la indumentaria que lucía su entenador: una singular gorra de hiperdino a juego con camiseta que rezaba "es el líder". Y sin llegar al liderato se acerca, pues venció por 4 a 3 a unas competitivas ratas de Fumigaciones Plaga Skaven que no dieron la patita a torcer hasta el último aliento (a roquefort).
Finalmente, el derbi orco que protagonizaron los Kaká de Gorko y los Orcos Amorosos no dejó claro si molaba más Gorko o Morko, pues su empate a 2 tantos demostró que en cuanto a piños rotos se refiere los pielesverde nunca tienen bastante.