Hubo mini fiELFta la noche del sábado en la casa de San San, y sí, cómo se divirtieron los cuervos a costa de las cabras. Las Bestias Pardas vieron sus filas reducidas con 4 muertos y un sin fin de heridos de toda clase. Todo un baustismo de toñas y patadones para estrenarse en la ELF. Cuando llegó un punto que tuvo que alinear a 5 jugadores, pues no quedaban más en el banquillo, el entrenador masculló algo así como "estoy más picao que un balón de nivea del año pasado" (bienvenido a la ELF).
Por otra parte los dragones mamporreros recibieron el aliciente extra de motivación con la indumentaria que lucía su entenador: una singular gorra de hiperdino a juego con camiseta que rezaba "es el líder". Y sin llegar al liderato se acerca, pues venció por 4 a 3 a unas competitivas ratas de Fumigaciones Plaga Skaven que no dieron la patita a torcer hasta el último aliento (a roquefort).
Finalmente, el derbi orco que protagonizaron los Kaká de Gorko y los Orcos Amorosos no dejó claro si molaba más Gorko o Morko, pues su empate a 2 tantos demostró que en cuanto a piños rotos se refiere los pielesverde nunca tienen bastante.
Sigo diciendo que las bestias pardas son una panda de indeseables que al final, en vez de estrenarse con quien habían pactado el primer partido se estrenaron con otro a la mua.
ResponderEliminarBien hecho cuervos! :P
Otra orgía que me pierdo. En cuanto vuelva pienso emborracharme a Blood Bowl. Calaveras, unos, motosierra, me da igual lo que me toque mientras pueda de nuevo disfrutar del juego en directo. Ahora estoy en pretemporada con el de ordenador, entrenando un poco para no perder las buenas formas, aunque sin conexión continuada a internet. Un saludo a todos desde tierras peninsulares.
ResponderEliminar