Dos parejas de baile llevaron a cabo los graciosos compases de la danza de la muerte. Este sábado, de madrugada, hubo "temaso". La anécdota a destacar fue el estreno de un snotling, llamado Snot Cobra, que fue expulsado por el árbitro, por decirle algo como "que me coman, táh". Fue el primero de varios expulsados que marcaron la tónica de la noche.
En uno de los campos, teñido de rojo, intentaban romperse los piños la Ortopedia Ocho Puntas contra los Chiquitos de la Pisada, pero el árbitro, con múltiples expulsiones para ambos bandos, impidió que el juego se desarrollase con la calidad pertinente. El resultado final: 0 a 2 para los Chiquitos.
En el campo contiguo, teñido de marrón, se picaban mutuamente los Cangregnados de SanSan contra el Comando McFly al completo. La calidad del juego mostrado por ambos equipos fue explosiva y sorpresiva: pases, fintas, placaje en grupo: estrategia y muerte. Empataron a 1, pero el sabor que quedó en el paladar de los pequeños visitantes del futuro fue de derrota, pues un nuevo jugador habrá con los de SanSan: Cangregnado Morante.
Un futuro viaje en el tiempo se tendrá que hacer próximamente, pues el Comandante Morante deberá enfrentarse contra una versión zombi de sí mismo, del pasado-futuro, para evitar la paradoja temporal que podría destruir el universo. Entre eso, y salvar a John Connor, el trabajo se les acumula a los aliados de McFly.
Lástima no estar allí, incluso me había puesto traje!
ResponderEliminar