El BB-SietELF ya está aqui, ¡y es la sensación del verano!
Estos torneos serán pequeños encuentros, a menudo improvisados, generalmente de pocos participantes. Se irán haciendo según vaya apeteciendo, sin necesidad de repetir equipos por parte de los participantes. No es necesario que se encuentre el comisario entre los presentes, basta que alguno de los participantes se encargue de publicar el evento.
El ganador del evento recibirá tantos
Puntos Nivea como participantes tuvo el torneo, y
el segundo obtendrá
la mitad, redondeando hacia abajo.
(ejemplo: torneo de 5 coleguillas= el ganador se lleva 5 puntos nivea y el subcampeón 2)
Al final del verano, cuando vaya a dar comienzo la ELF III será entregado el premio Nivea, que hace conocer como
El Crema al que más puntos haya obtenido. Será tratado con los honores que se merece, adquiriendo fama y respeto (por delante, y ganas de hostiarle por detrás).
Las reglas, que son muy simples, se encuentran
en la zona de descarga del grupo. La organización dispone de algunos campos impresos para repartir entre los veraniegos jugadores, poneros en contacto.
El método del torneo puede ser pactado por los participantes, aunque el BB7 al ser relativamente rápido de jugar se pueden plantear eliminatorias. Se sugiere sistema suizo cuando los paticipantes sean un número considerable.
No se llevarán a cabo mejoras de experiencia, pero el campeón acumulará un +1 a su factor de hinchas por cada campeonato ganado. 5 es el factor de hinchas base.
Se impone un
mínimo de 4 participantes para que el torneo dé puntos.
Se recomienda que os untéis bien de crema.