miércoles, 28 de julio de 2010

El Señor es mi Receptor


Nada me falta. Ayer se jugó, por fin, el segundo torneo de verano valedero para el trofeo Nivea 2010, que incluía a los más picaos de toda la saga.

En la primera eliminatoria unos silvanos, Los Macky del Bosque comandados por Suraj, se impusieron a Los Tres Tenores, el equipo de pacto del caos de Jonay.

Luciano Pavarotti observó cómo le marcaba en sus fauces un bailarín guerrero silvano mientras él no dejaba de sacar Animal Salvaje a punta pala.

En la otra eliminatoria fuimos testigos de un momento histórico: el primer partido en la historia de las Hermanasas de Llisus Crais, llevadas a la gloria por el Padre Morante, que gracias a contar en sus filas con el mismísimo Llisus derrotaron a Los Morancos, el equipo moro humano que dirigía Fernando y que no pudo hacer nada frente a tantos actos de fe.

Las Hermanasas le arrebataron el trofeo a los Macky del Bosque en una final espectacular que terminó 3 a 2 para unas monjas que, tras ser expulsado Llisus del campo y ascender a los cielos, permanecieron comandadas por Sor Referente.

Pudimos ver momentos asombrosos. Nos deleitamos con un Troll haciendo un pase con éxito (Josep Carreras, ese referente), sentimos la polémica intensamente cuando observamos con sospecha cómo Morante no dejaba de sacar seises, apelando a su colección de dados trucados (un caso más de trampas en la ELF que obliga a plantear la posibilidad de jugar la tercera [cuarta] liga oficial con dados precintados), y registramos a Llisus Crais como pichichi del campeonato con 4 tantos en su haber.


Una noche memorable, quieras que no.

2 comentarios:

  1. Antes que nada welcome to Fernando!

    Me llena de orgullo y satisfacción la intensa jornada, excelente reportaje.

    Alavado sea Llisius!

    ResponderEliminar
  2. Parece que en esta ELF va a haber muchas nuevas promesas :)

    Felicito a los participantes y espero que esto siga a buen ritmo.

    ResponderEliminar