
No, amigos, no nos referimos a lo que viene siendo el Roque Nublo, sino a la parte alta de la clasificación de ésta nuestra amada ELF.
El duelo entre '
Tawarwaith', el equipo favorito de los niños, y los orgullosos '
Comeflores Estirados', altos elfos en racha armados con escopetas y pistolas de plasma, cumplió con las espectativas de sangre, dolor, touchdowns, procedimientos ilegales y jugadas para el recuerdo.
Tras un touchdown muy trabajado de los '
Comeflores Estirados' que costó la totalidad de la primera parte del encuentro, la querida
Galadriel anotó en el último turno y dejó el empate servido antes de comenzar la segunda mitad.
De nuevo el empuje comefloril y las malas tiradas de unos silvanos capitaneados por el jugador orco negro extracomunitario (también llamado hombre árbol con la habilidad placar, hay que joderse) condujeron a un nuevo tanto de los
Eatflowers que saludaron con regocijo la primera derrota de '
Tawarwaith' en la liga.
"A veces el juego es así... Cuando te toca, te toca", fueron las palabras del
entrenador silvano más tarde en la rueda de prensa, con la mirada perdida y el rostro desencajado. El entrenador rival tenía la mirada también perdida pero a la vez una pequeña y disimulada sonrisa. Varios canales de televisión han intentado comprar los derechos de retransmisión del legendario partido. '
Tawarwaith' se ha negado.
Gracias a todos por no haber asistido a esta agradable jornada farmacéutica, la traición es clara y contundente. Sois todos unos desertores manifiestos. Sois todos la última película de Quentin Tarantino.
Saludos cordiales a todos, en especial a aquellos reporteros que cubren los partidos y luego ponen una foto de un cocodrilo saltando a la comba.