Sí, es la hora, tenemos el gusanillo de competición y ésta se hará esperar. Es por esto que los organizadores de la paradigmática ELF preparan lo que vendría siendo un torneo. Este torneo estaría pensado para desarrollarse en un par de días (ojalá uno), equivalente a par de fiELFtillas de las nuestras. Este tendría formato de torneo, es decir, sin experiencia, pero habrá dinero extra para aplicarles habilidades e incentivos a nuestros equipos, equipos de diseño. Estamos mirando diferentes torneos para adquirir (copiar) los formatos más utilizados y acomodarnos a las costumbres populares de aquellos pueblos -lejanos y cercanos- donde tales eventos se suceden con frecuencia.
Ah!, el torneo se llamará LPCG (La Paralela Copa del Guay). El guay que ganase tendría algún premio válido durante la ELF II, alguna que afecte poco (una animadora o alguna tontería a decidir) y sería aclamado como "el Guay" hasta la siguiente edición. La idea sería que se practique entre ELF y ELF.
¿A que flipais y queréis ser los guays?
Yo quiero ser el más guay. Increible idea!
ResponderEliminarLo tienes difícil, todos saben que yo soy el más guay.
ResponderEliminarTe lo demostraré en el campo. Echa un vistazo al emblema de la ELF (arriba), el casco simboliza mi equipo, los dientes el tuyo. Palabra de Galadriel.
ResponderEliminarLa cremo ih
ResponderEliminarPero si todo el mundo sabe que decir GUirto es lo mismo que decir GUay. ¡Quiero ese premio!
ResponderEliminarSeñores, no hace falta ni que se celebre el torneo, todos sabemos que Morante va a ganarlo de calle. Yo creo que la competición debería ser a ver quien es el segundo mas guay.
ResponderEliminarSaludos.
Cierto Yarovit, el Ilustre Sr. Morante a parte de ser invencible tiene el equipo más guay, pero todos necesitamos pensar que podemos competir contra mi archipicao y archienemigo Jorge Morante "El invencible".
ResponderEliminarLa plebe ha hablado.
ResponderEliminar*lluvia de confeti*