Se rumorea que la falta de solvencia económica del club hacía imposible el pago de los elevados salarios de jugadores de élite como Picadimovic, pero puede que un motivo más profundo haya precipotado la desaparición del equipo.
Al parecer su presidente se sorprendió al saber que Mou iba a jugar en el campeonato y que llevaba un Full de Ceros próximo a convertirse en Escalera de Ceritos Jalamúa, lo cual supondría que el entrenador portugués cargaría con su picamiento en esta liga en ciernes.
La picadesca de ambos personajazos ha hecho que el club culé se vaya definitivamente al carajo. En respuesta a las pertinentes acusaciones, el presidente del club declaraba: "Yo con Mou no juego. A la mierda".
Parece ser 'de' que una empresa griega ha adquirido las instalaciones del club y a sus principales jugadores y planea inscribirse en la nueva liga. Lo anunciamos en breva.
Dios. Con lo bien que estaban los chupópteros estos. Esto empieza a parecer una telenovela venezolana. Todo son intrigas y peleas de perras... digo..., picamientos masivos.
ResponderEliminarEl plan de Mou esta funcionando, ya ha defenestrado a un rival antes de comenzar la liga. Esto no puede ir mejor.
ResponderEliminarUstedes se ponen de acuerdo no?
ResponderEliminar