lunes, 11 de enero de 2010

Picamiento masivo el domingo

Dura y cruel jornada el domingo. Muchos equipos se reunieron para disputar viejas deudas y resolver antiguos juramentos de venganza, pero en general todos obtuvieron algo más del resquemor de la crema nivea.

Thriller Brikidance se estrenó al fin en los campos del dolor contra Elfantásticos Team. También fue el estreno de los elfos, pues obtuvieron su primera victoria con un trabajado 2 a 3. Fue un partido muy bonito, con codazos sincronizados, inmovilizaciones pre-rodillazos y un sin fin de jugadas ensayadas con el objetivo de dejar al otro sin dientes. Precioso.

Se pudo ver a los Cangregnados de San San venciendo al Comando McFly por 2 a 1. Lamentada fue, a pesar de ello, la perdida de Junior. Su carisma será irremplazable, pero los hechiceros de Nurgle ya están trabajando en los costosos rituales de invocación para traernos a otra estrella de semejantes características.

También salió victorioso el equipo skaven Esos Malditos Roedores, por 3 a 1, contra los Chiquitos de la Pisada. Además no se conformaron con marcar, que fueron capaces de lesionar a 2 ogros en el proceso. Es que, desdeluego, estos hombres-rata, tienen bastante más de "hombres" de lo que parecía.

Los Guanchos United dieron una lección de humildad a los Mourinhos Oscuros, derrotándolos con un suficiente 1 a 0. Y es que los elfos recibieron hasta en las orejas picudas, en un momento dado. Una victoria, "a la múa".

El encuentro de la jornada fue sin duda el derby stunty. Se vieron las caras Los Chiquitos de la Pisada contra el Comando McFly, llegando a la conclusión de que la raza superior es la Snotling. Los pequeñajos (los más pequeñajos de todos) fueron los únicos héroes, venciendo 3 a 0. Los ogros poco aportaron, más que morir a manos de los hombres árbol. Llorad hermanos, fue una jornada negra, en la que murió Papá Piquillo.

Otro derby no menos interesante fue el disputado entre elfos buenos y malos. Elfantásticos Team, algo menos curtidos que los ya veteranos Mourinhos Oscuros, recibieron en sus carnes el peso de la experiencia. Los oscuros triunfaron con un 0 a 3. Al menos quedó la venganza de patear con tino a algún que otro desdichado.

Cerró la jornada el segundo encuentro que disputaron los Thriller Brikidance contra Cangregnados de San San. Los muertos vivientes supieron jugarle a un Nurgle, escaso de moral sin Junior, derrotándolos por 3 a 0. Esto ha llevado a los seguidores de los putrefactos a tomar prisionero al árbitro del encuentro, que será sacrificado a su dios para ver si acelera la invocación de una nueva estrella.

4 comentarios:

  1. Pedazo fielfta del Blood Bowl!! Eché en falta a un par de Skaven, pero que increible equipo de ratas ¡¡ogro!! que se presentó. Como se notó el soborno a traves del parentesco (de hecho creo que Papá Picillo, primo de Ratatoulli, fingió su muerte)

    ResponderEliminar
  2. Mira, tú conoces a Abian 'Abrirse Paso' Suárez?

    Qué miedo de equipo, loco

    ResponderEliminar
  3. Yo a quien conozco es a Portman "caquita en los pantalones" Armas.

    ResponderEliminar