Los pobres asesinos están tan mal vistos que han tenido que montar una plataforma para que se defienda sus derechos a trabajar sin la discriminación sufrida por los entrenadores que sin respetar los sentimientos de estas pobres victimas intentan acabar con ellos como si de piojos se tratasen.
Únete a la plataforma "Pon un asesino en tu vida", solo tienes que apadrinar a uno de ellos con 100 chapas de mirinda al mes. Con tu aportación podrán comprarse tiritas para curar las heridas que reciben en cada partido.
Yo sólo digo que quien pega a un snotling no tiene corazón.
ResponderEliminarAbian: A tus snots no les pegamos, vamos a abrazarlos pero son tan frágiles que no entiendo como no tienen que hacer una tirada de armadura si intentan recibir un pase.
ResponderEliminarRespecto a la plataforma, me adhiero si me permiten usarle como ayudante de entrenador (infiltrado en el cuerpo técnico del contrario)
Mi, ya pintada, Rata Ogro, increible regalo de cumpleaños del entrenador de los Kafres, está ansiosa de estrenarse en el campo frente a tus asesinos. Les tiene un especial cariño inculcado por su entrenador.
ResponderEliminarPobre rata ogro, me va a dar una pena pincharla como a un pincho moruno que no te haces una idea. Pero los pobres asesinos solo hacen su trabajo no les cojan manía a los indefensos, afectuosos y siempre cariñosos amigos de la deportividad.
ResponderEliminarRecuerdalo siempre, ellos te clavan y no lo niego, pero siempre desde el respeto y la educación.
Yo tengo una frase que dice así:
ResponderEliminar"Placo a dos, muere uno"
Yo tengo otra:
ResponderEliminar-¿Vamos a tomarnos unas birras al bar de los Mourinhos Oscuros?
- Paso. En ese bar te 'clavan'.