lunes, 22 de febrero de 2010

Espectáculo para domingueros

Este domingo hubo "tema". Las dos parejas de baile se prepararon para dar un espectáculo propio de nuestro tiempo.

Se pudo ver a Elfantásticos Team disputar uno de sus mejores encuentros, venciendo por un espectacular 4 a 3, a los impertérritos Comando McFly. A pesar de que los duros halflings "ofde fiutar" tenían bien amarrados a los elfos, en el último turno una jugada de calidad desempató el envite. Esto desplaza a los medianos de la zona playoff, situándolos en novena posición. Así mismo da un soplo de esperanza a los elfos profesionales.

La otra contienda fue, casi-casi, un duelo entre dos "grandes potencias" de lo que viene siendo el puñetazo en el ojo ajeno. El Matador de Guayadeque colisionó contra Emeá como si de dos camiones cisterna llenos de queroseno se tratasen, anulando cada uno la potencia destructora del contrario. Los lagartos de Guanchos United, finalmente, se vieron abrumados ante la superioridad racial de los snotlings, llevándoles a la derrota por 1 a 2 contra los Chiquitos de la Pisada.

En la imagen se puede ver la instantánea de la jugada tonta de la jornada: Emeá placa a un compañero por error, mientras el árbitro, incrédulo, duda si pitar la falta o no. Finalmente en esa falta se consumió el soborno previamente depositado.

1 comentario:

  1. Duelo de titanes!!!! Me hubiera gustado verlo. Esas cosas se avisan.

    ResponderEliminar