Los presidentes de algunos de los equipos han sido sorprendidos en plena orgía ludópata. Arriesgaban el dinero de las caudalosas arcas de sus equipos, los coches oficiales e incluso los planes de jubilación en poco más que "parejas de seises" en nocturnas partidas de poker.
Cabe destacar que aunque a nadie se le pilló haciendo trampas, se les supone a todos faroleros natos de la peor calaña. Su juego al poker no se diferencia demasiado a su Blood-Bowl: en el poker también predomina el "blood".
Disfruté mucho la partida. Deberíamos institucionalizarla. Buena excusa para pasar un buen rato.
ResponderEliminarYo no es por nada pero no jugaria jamas con los truhanes de los sombreros :P
ResponderEliminarAdemas, suelo hacer trampas al poker.
Jejeje
Yo estoy dispuesto a jugarme mi capital de chapas de mirinda...
ResponderEliminarComo bien dice el artículo: "a nadie se le pilló haciendo trampas" lo cual no quiere decir que no las hagan. A mi me da miedo especialmente el tipo con sombrero de indiana Jones que señala al cámara en pose de "Estás hablando conmigo?"
ResponderEliminarEse tipo, que se parece sospechosamente a Chuck Norris, es un desplumador nato: ahora gracias al poker tendrá los fondos suficientes para reponer todos los snotlings que quiera.
ResponderEliminarNo hacen falta muchos fondos para reponer todos los snotlings que quieras.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Tron. Yo creo que pidiendo limosna a la entrada de un partido de los Guanchos o de los Mourinhos te haces un equipo nuevo de snotlings
ResponderEliminarP.D. En el de los Khalapeñhari no conseguirias una chapa ya que con todos los moros que entran seguro que te regatean la limosna :P
ResponderEliminar