Los simpáticos piratas de amigables intenciones y espíritu deportivo han escogido nombre al fin. El entrenador Abián ha bautizado a sus muchacho como los "Perlas del Caribe". Corre el ron a cubierta del veloz bergantín para celebrar tal evento. ¡Ojo al parche!
Bienvenidos a nuestra liga. Espero que no pierdan muchas perlas mandibulares durante el transcurso de la misma.
ResponderEliminarMenudas joyitas estas. Vamos a ver si no traen garfios y patas de palo que en un placaje eso puede considerarse procedimentalmente "picado"
ResponderEliminarYo le otorgo el Certificado de Cremosidad del Padre Morante. Amén.
ResponderEliminarMenudas perlas.
ResponderEliminarOtro de los muchos candidatos a subcampeón, suena bien.
ResponderEliminarJuaz, el que faltaba por soltar la "perlita".
ResponderEliminarQuerido Mourinho.
ResponderEliminarEste pasado fin de semana estuve en un fiestón organizado por el Comandante Morante en su chalet en los alpes suizos, con motivo de su despedida de la ELF.
Como quiera que durante la fiesta se mezclaron el alcohol y un jacuzzi que tiene en la terraza, acabé viajando al futuro y presenciando la final de la ELF III. Humm, no sé si contarte...
Te lo cuento. Qué coño. Vas a ser subcampeón esta vez. Además, en el último turno y merced de un 'procedimental' mal pitado.
¿Se han dado cuenta que en todas las premoniciones pierdo en la final en el último turno?, me gusta que para que parezca verosímil la premonición en la final esta siempre mi equipo. Me llena de orgullo que antes de empezar la liga tengan muy claro que estaré en la final. Recuérdenlo cuando se crucen conmigo en cuartos y semifinales.
ResponderEliminarVerosimil no se, pero una vez estuve a punto de cumplir las profecías, solo que no era la final.
ResponderEliminarSeré el elegido?