Por otra parte me gustaría realizar un llamamiento a todos los entrenadores a que se pongan las pilas y entrenen mucho para que la ELF III no se convierta en otro paseo triunfal. Necesito y ruego un rival a mi altura. Ya se que parece imposible, por eso pido un gran esfuerzo, todo gran campeón necesita un archienemigo que le plantee un reto, en caso contrario se puede producir un triste estancamiento.
Siento si he ofendido el ego de alguno de ustedes con mis palizas propinadas tanto en la ELF I como en esta segunda edición, no es culpa mía ser tan bueno.
Pensé que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y a palabras necias oidos sordos. Más mi orgullo ha sido herido y mi ego no puede evitar contestar, pues, como bien recordarás, de nuestros 4 enfrentamientos directos sólo en 1 has conseguido salir victorioso, y condicionado por la prohibición de utilización de incentivos, a pesar de las diferencias entre nuestros equipos (Morg´n Thorg no pudo jugar), por 2 derrotas que has sufrido. Así que... menos lobos caperucita. No tendrás tanta suerte la próxima vez.
ResponderEliminarMuahahahaha. Tuviste suerte "de que" Balrog estuviera ocupado en otros asuntos más importantes durante esta temporada que pisarle la cabeza a tus orejas picudas comeflores morenazos. Deja que empiece la nueva elf y me cuentas una de vaqueros.
ResponderEliminarTron, es cierto que en la primera ELF me lo pusiste difícil y que después de eso te proclamaste como el Guay. Me pareció por un efímero momento que podríamos estar hablando de una especie de Madrid vs Barça, pero que error el mio. En la ELF II has estado bastante mediocre, quiero pensar que por una falta de acoplamiento al sistema de las ratas. Como echo de menos a Galadriel (esa jugadora capaz de marcar en un turno y desvirtuar el juego), quizás si no buscases el contacto más de lo debido con equipos que no están preparado para ello y aprendas a repartir responsabilidades dentro del vestuario, no buscando siempre a una estrella, podrás mejorar lo suficiente a tus equipos y no echar de menos a jugadores como Morg´n Thorg, con lo que solo consigues resaltar que no haces muy bien los deberes. Por eso te reclamo tanto a ti como a otros entrenadores que tengan un poco de talento a que se esfuercen más. Todos saben que si necesitan consejos para mejorar su juego pueden contar conmigo.
ResponderEliminarmanda gëwos
ResponderEliminarEn esta ELF los puntos estaban mejor que nunca repartidos, pero no es igual jugar con elfos (AG4) o lagartos (F4 y escurridizos), sin desmerecer a las ratas, que con cualquier otro equipo, como para ganar todos los partidos. Y tampoco soy partidario de la figura del Juan Turner ni de la habilidad escurridizo.
ResponderEliminarJUAS, magistral.
ResponderEliminar