sábado, 17 de octubre de 2009
Aquí huele a moro
Desde las profundidades del vasto Desierto del Khalapeñari llega a la Segunda Edición de la ELF el escuadrón más sanguinario de la historia.
En cuanto leyeron en un pasaje del Corán Bowl las honrosas virtudes que proporcionaba el morir en el campo de juego, abandonaron sus plazas fijas del estado como talibanes suicidas y formaron el Escuadrón Suicida Picao del Khalapeñari.
Según palabras textuales de Nassir Mekh E' Treffe, lanzador y capitán del equipo: "Jugamos como ratas, perdemos como primos, morimos como moscas". Es por ésto que el Escuadrón ha decidido jugar con un cartucho de dinamita acomodado en el pañal. No hay nada como inmolarse a sí mismo cuando uno ve la muerte cerca.
Dentro de unas pocas semanas, en cuanto la logística lo permita, damos noticias del equipaje y demás componentes del equipo.
El Escuadrón Suicida se ha propuesto quedar en el último puesto de la ELF II, y aunque la competencia es muy dura, han prometido dar la vida para conseguirlo. Literalmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Donde hay que firmar para jugar en ese equipo?
ResponderEliminarYo quiero felaciones masivas.
Dios, a estos me los veo poniendole una bomba lapa a mi apisonadora xD
ResponderEliminarOSAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarY todos siguen al Ayatolá Jonay, ...agárrate!
ResponderEliminarMe parece la "bomba" espero verlos pronto por las mesas de juego.
ResponderEliminarRayco: Yo que tu no me apuntaba por si las moscas.
ResponderEliminarLo digo porque si te fijas en el texto del Corán Blood Bowl, dice que TE ENSEÑARÁN lo qe viene siendo el arte de la felación masiva, no que TE LAS VAYAN A HACER.
A ver si te van a poner a Mr. Mandingo y te expliquen como hacer las cosas.
Oliver: Tienes toda la razón, hay que leerse la letra pequeña. De todas maneras mis amazorras ya me dan lo que me pide el cuerpo y más.
ResponderEliminar