En vista de las dificultades para organizar una fiELFta como Sigmar manda se ha decidido realizar las semifinales según vayan pudiendo los contendientes. Hoy le toca el turno a los Comeflores Estirados contra Fumigaciones Plagaskaven.
Muchas dudas en el aire: comerán las ratas de las ricas flores, serán fumigados los elfos. Hay tensión, ambos entrenadores sufren de picamiento en grado de semifinal: una nueva forma de escozor vertebral por el duodeno vaginal hasta ahora desconocida. ¡Permaneced atentos al resultado!
Breaking news! Después de un interesantisimo partido los Comeflores logran el pase a la final con 1 Touchdown en el ultimo turno. La mala suerte golpeó a los 2 equipos, pero hay que reconocer que afectó a las ratas en el peor momento del partido, así que el resultado podría haberse decantado para cualquiera de los 2.
ResponderEliminarSe perdieron grandes dosis de emoción y sangre, peor para uds :P xd
La verdad es que estas ratas sienten una gran decepción. Por muchos motivos: por caerse esquivando y no recoger el balón del suelo con 'agility four' en varios turnos, por haber perdido para el próximo partido no una sino dos de sus estrellas, por haber perdido un partido que parecía que podía ser nuestro y sobre todo, sobre todo, porque nadie pudo asistir para ver tan emocionante partido.
ResponderEliminarAunque me cueste admitirlo, estoy con Alejandro; peor para ustedes.
Mi grado de picamiento ya ha alcanzado el infinito. Dos veces...