Con un ajustadísimo resultado de 2 a 1, que llegó en el último turno, los gourmets de la buena comida vegetariana y orejas puntiagudas vencieron a las peludas fumigadoras amiguitas de nurgle. Las ratitas a duras penas pueden consolar, ofreciéndole su mejores quesitos, a su entrenador, que en un picamiento procedimental e infinito, apenas puede creerse tal cantidad de unos seguidos. En declaraciones a la redacción, guirto comentaba incrédulo a las cámaras "es que me salieron montón de unos". Ahí queda.
Por su parte Alejandro prepara a sus elfos, con duros ejercicios de estiramiento (vertical). ¿Quién será el otro finalista? Pronto lo sabremos, pues medirán sus fuerzas Tawarwaith contra Dragones y Mamporros en breve. Permanezcan en sintonía.
La esperanza verde!!
ResponderEliminarYa represento la última esperanza de que el campeón de la Shelf no sea un exquisito o estirado elfo.
Enhorabuena Alejandro, ya te has asegurado unas lineas en el libro de honor de este deporte, todos contarán a sus nietos como un equipo de elfos estirados perdió la final de la Shelf sufriendo un gran dolor y picamiento sin límites.
No te emociones lagartija, tus intentos de soborno no hacen mella en el entrenador elfo, interesado en la victoria de tan prestigiosa liga (o más bien obsesionado en demostrar la superioridad de la raza en general y de la silvana en particular). Recuerda: no hay rival pequeño, por muy grandes que parezcan tus figuritas en el tablero.
ResponderEliminarAprovecho para convocar a todo interesado en asistir a esta grandiosa semifinal. Tendrá lugar mañana, a partir de las 20:30 en primera convocatoria y las 21:00 en segunda, en el campo "neutral" de la casa del entrenador elfo. El lugar de la cita es frente al Centro Comercial de La Minilla a las 20:30 del martes 06/10/09. No duden en ponerse en contacto con alguno de los entrenadores, o aparecer en el lugar mencionado a la citada hora.
ResponderEliminarGuardame una cría
ResponderEliminar