jueves, 8 de octubre de 2009

¿DONDE ESTABAS MORG´N THORG?

Nadie sabe por qué este mercenario, de reconocido prestigio y contrastada calidad, no acude a las llamadas de auxilio de un equipo élfico ávido de sus servicios. Ya los ofreció con consabido exito en un partido intrascendental contra esas lagartijas de tres al cuarto, y ahora, cuando más se le necesitaba, cuando la final se encontraba a menos de un paso, falla en su compromiso con la gloria.

¿Se vuelven vanidosos al alcanzar el estrellato? ¿Piden más de lo que cuestan? Se rumorea que los reptiles empeñaron los bolsos Suande´s de dos de sus Saurios para contratar los servicios de un tal Sífilis, o Silibili (jugador estrella infravalorado a pesar de todo) , sólo para dos partidos, cuando deportistas del tamaño de Galadriel que apenas cobran, por su amor a los colores, y se dejan la piel en el campo (no en el sentido literal, gracias a Nurgle) se convierten en leyenda.

¿En que se convierte entonces el BloodBowl? ¿No desvirtúan este deporte las reglas que permiten un Juan Turner o jugadores con habilidad de escurridizo? ¿La esencia no está en la estética de los pases, los "exquisitos" o no tanto placajes, los enanos con Agility Four, el dos dados y elijo yo, un Goblin contra un Kroxigor, las torres gemelas, el ponte traje, la doble calavera, la tipología de picamientos, los cuervos de San San, ¡Muerte! dicho por Argopedio, un elfo subiendo agilidad a cinco, JOE, los dobles unos o explicar las maneras de celebrar un Touch Down?

Me vuelvo nostálgico y me quedo sin palabras según esto llega a su fin. El único término que más se podría acercar a su definición sería: ¡Toy to picao!

Buenos días y buena suerte!

4 comentarios:

  1. Gracias Morg´n Thorg por no haber asistido, una pequeña brisa a favor de los exquisitos y ahora picaos elfos hubiese podido cambiar el resultado y ahora seria yo el que estaria más picao que un balon de nivea del año pasado.

    por cierto, buenisimo el partido y los comentarios a la altura.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, lo que viene siendo un nuevo tipo de picamiento: el semifinalista, hasta ahora desconocido.

    ResponderEliminar
  3. Qué gran nostalgia me ha dado. Yo también echaré todas esas hermosas cosas de menos. La melancolía me invade, quieras que no.

    Recuerdo ahora con entrañable alegría aquel primer partido de Galadriel, en la que tuve el "placer" de llevarme sus primeros goles en liga. Pero menuda pedazo de ...

    Fue un honor compartir liga con los Tawarwaith, equipo que ahora cuelga las botas (las cholas, porque unas botas sería AR +1) y que espero que, como todas las batiburradas que se nos han ocurrido estos meses, no caigan en el olvido!

    ResponderEliminar
  4. Nurgle mío, acabo de darme cuenta que nuestro amigo Tron es el jodido Pérez-Reverte. Muy buena reflexión! Toy tó picao, esta vez porque me han dejado sin palabras, sacando otro uno. Nada, que me confirmo como Atila.

    ResponderEliminar