El sábado dió para mucho, tal es así que varios partidos se disputaron de madrugada, cuando los niños dormían a salvo del sanguinario espectáculo. Lástima que no hay ningún vampiro entre los entrenadores, hubiero llorado por el derroche de sangre sobre el césped. Aquí los resultados de esta fiesta del antideporte:
Dragones y Mamporros: 4 - Kanillazonlaboka Athletik: 0
Sucesores de Guepetto: 0 - Orcos amorosos: 2
Sucesores de Guepetto: 0 - Cuervos de San San: 2
Cuervos de san San: 1 - Dragones y Mamporros: 4
Sucesores de Guepetto: 2 - Kanillazonlaboka Athletic: 1
Cuervos de San San: 1 - Kanillazonlaboka Athletik: 1
Comentario al margen: menudo miedo da ese troll llamado Peroné con 6 en fuerza y "placaje multiple".
Quienes son esos Dragones y Mamporros que osan abonarse al 4? Tendremos que medir fuerzas.
ResponderEliminarEnhorabuena a los Cuervos de San San en su primera victoria.
Dios, pues si que dio para mucho! :)
ResponderEliminarYo quiero jugar, vamos a ver si esta semana puedo quedar con alguno, o si este finde hacemos otro carrusel que quiero que mis jugadores suden sangre.
P.D. - Enhorabuena a Los Cuervos de San San. Se ve que nuestro amigo Alvarín está aprendiendo a base de canillazos (Acaso hay otra forma de aprender a jugar al Blood Bowl?) :) Felicidades
ResponderEliminarP.P.D. - Sucesores de Gepetto! Pero que les pasa a esos barbaslargas! Ánimo y a ver si las próximas jornadas la cosa les sale mejor :)
ResponderEliminarLa verdad es que Alvaro jugó mejor de lo que indicaron los marcadores, pero como el mismo afirmó, mis técnicas de budú que invocan a los dobles 1 en las tiradas del rival le roban la suerte a cualquiera, y si no me creen que le pregunten a los gobling rompecanillaz.
ResponderEliminarLos pobres gobling iban pasando en fila camino de la enfermería mientras veían como a sus trolls se les caía la baba.
A Jorge no le salia una buena tirada ni suplicando a los dioses y a mi me salia todo, estuve incluso tentado a intentar un pase, pero eso hubiese sido quizás demasiado incluso para la racha de suerte de un servidor.
Picadensis masiva
ResponderEliminarQue hijoa de... y yo a 2000 Km. Sea como fuere esto funciona.
ResponderEliminarJejeje, creeme, el doble 1 es la maldición de todo jugador de Blood Bowl, pero para datos más claros, esto no es nada raro. Me remito a la matemática estadística:
ResponderEliminarPongamos que 11 jugadores por cada equipo pueden hacer una media de 6 placajes por turno. 6*16 turnos = 96 tiradas de dados.
A esto añadiremos que podemos hacer durante un partido unas 8 esquivas y un pase por partido con un equipo normal (pongamos humanos)
Con lo cual sacamos que podemos hacer 105 tiradas sin contar las tiradas de armadura, pateo, herida, etc.
La posibilidad de sacar un SNAKE EYES, usease un doble uno o dos calaveras es de 1/6^2, es decir, una de cada 36 veces debería salir un doble 1.
105/36 aproximadamente 3, con lo cual, en cada partido tenemos una probabilidad de 3 dobles unos, Y ESO SOLO NUESTRO EQUIPO.
La putada es cuando se te unen las de tu equipo y las del otro, pero eso son cuestiones de teoría del caos y suerte abstracta.
P.D. No, no aprobé análisis estadístico en la carrera xD
Saludos
Como muestra, un Ghepetto:
ResponderEliminarPlacaje superando las fuerzas, tiro dos dados:
Calavera calavera calavera, doble calavera.
Segunda oportunidad de equipo, vuelvo a lanzar:
Calavera calavera calavera, doble calavera.
Sin faltar al respeto en ningún momento, pues mi aprecio por vos es bastante considerable, mis enanos se pasan tus probabilidades por el culo.
No comments xDDDDDDDDDDDDD
ResponderEliminar