lunes, 6 de julio de 2009

Reflexiones del comisario

Fue una dura jornada: mucho trabajo para los médicos, mucho trabajo para los árbitros y mucho trabajo para el goblin alquimista que oculto en la mazmorra está introduciendo las estadísticas para la base de datos. Todo ello vale la pena, pues la afición quiere más en breve y todo debe estar preparado.

Lo próximo que haré será poner un foro para que no seamos 4 escribiendo tonterías aquí, sino que todos puedan escribir cuanto quieran (preferiblemente más tonterías). Será una útil herramienta para nuevas quedadas y para publicar resultados también.

Mañana publicaré la hojita de "acta de partido" con alguna modificación para hacer más fácil todo. No olvideis enviarme vuestras mejoras y las inversiones que hagais con la recaudación, el goblin tiene que meterlo todo en la base de datos.

Por último muchas gracias a todos por vuestra colaboración en una de las mayores orgías de antideportividad que será recordada por los tiempos. Algunos mas "picaos" que otros, todos nos lo pasamos bastante bien, ...hay que repetirlo!

4 comentarios:

  1. Ese goblin alquimista va a necesitar un par de tragos de Bronca Cola (aunque puede ser que prefiera la Ork'a Cola)
    para poder llevar el ritmo frenético de la liga ;)

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a la organización, así como al arbitro (que creo se dan en la misma persona) su inestimable, y siempre infravalorada, aportación en la consecución de la primera jornada del tan prestigioso torneo de BloodBawl. No es que sin él hubiera sido distinto, es que sin él no hubiera sido. Gracias a ese goblin alquimista. Aunque también quiero aclarar que este agradecimiento no se verá reflejado en nuestro partido.

    Fdo. Tomás, entrenador elfo de Tawarwaith

    ResponderEliminar
  3. Por no hablar de las fabulosas gomibayas proporcionadas por nuestro inestimable comisario. Todo un acierto y un bálsamo para nuestras heridas, tanto las físicas como las psicológicas.

    ResponderEliminar
  4. Mis ratas siguen relamiéndose con los ositos de colores de disformidad.

    ResponderEliminar