jueves, 23 de julio de 2009

Suerte funesta: Tawarwaith 4 - Legen Darios 0

Definitivamente hoy no ha sido el dia de los Legen Darios.

Después de empezar el partido aguantando como podían para evitar que los rapidísimos elfos marcaran TD, la suerte empezó a dejar de sonreirles.

Los asistentes al partido como espectadores plantearon a un cambio de nombre a los Legen Darios consistente en añadir el 1 después de cada una de las partes de su nombre.

Los dobles unos, unidos a la brillante estrategia élfica, terminó por minar la poca moral de los Legen Darios haciendo que el partido acabase con el resultado de 4 TD a 0.

El entrenador de los legendarios ha levantado el puño (porque la cabeza le va a costar levantarla) y ha jurado que volverá a jugar contra los elfos, clamando venganza a la diosa fortuna.

3 comentarios:

  1. En definitiva, amigos, un balón de nivea del verano pasado está menos picao que nosotros...

    ResponderEliminar
  2. Quiero, antes que nada, reconocer, que en ninguna partida anterior de Blood Bowl he visto suerte tan nefasta en el jugador oponente, a la par que recomendar a cualquier entrenador que piense jugar contra este equipo de Humanos que se disfraze de Elfo. Oliver, ¿no te diste cuenta de que te puse dados con unos en todas sus caras?

    ResponderEliminar
  3. No se si tenían 1 en todas las caras, pero lo que si tengo claro es que el 6 tenía un iman y se pegaba a la mesa para dejar el 1 mirando hacia arriba xD

    ResponderEliminar