En un disputado y sangriento encuentro los silvanos de Tawarwaith han vencido por dos tantos a cero a los humanos Cuervos de SanSan.
La nota trágica la puso la lesión de la estrella wardancer silvana Légolas al romperse (jurjurjur) la cádera. "Ups, I did it again", dijo el jugador humano que le dejo el regalito de un -1 al MO. Pero no hay mal que por bien no venga (joe parezco Pipi Estrada) porque el receptor Galadriel (Coger, esquivar, placar) ahora mueve 10, ¡que miedito!
Seguiremos informando.
Me parece que les has intercambiado el sexo, que Galadriel es la nena y Legolas el machote. Aunque tratándose de elfos...
ResponderEliminarEl caso es que los cuervos han hecho un bien social, se han ganado nuestro respeto como el "vencedor moral".
;)
Me encanta la habilidad 'Coger'.
ResponderEliminarLa inauguró un jugador argentino.
+1 a la tirada de coger jalapeño
ResponderEliminarEsa la tenía michel, fijo la usaba cuando sacaban de corner.
ResponderEliminarQué pena que no hayan corners en blood bowl.
Sí, habría muchos hijos de Corner
ResponderEliminarYo le di elegir, o me dejas marcar un touchdown o te rompo la cadera, ya saben lo que eligio no?
ResponderEliminarMuy bien hecho!, ese es el espiritu antideportivo a tener en cuenta: O ME DEJAS MARCAR O TE MACHACO ;)
ResponderEliminarAwell, lo que hay son muchos seguidores del Khorne, aunque no se por que pero nadie ha elegido un equipo del caos :P
El caso es que como entrenador elfo silvano no llegaba nunca a comprender por qué les llamaban bailarines, ¿sería por el salto?. Y viendo la lesión de cadera de mi jugador lo que ahora me pregunto es si era chachachá, bachata o rock´n´roll.
ResponderEliminarNo obstante he de avisar a cualquier oponente de los cuervos las habilidades en el placaje que está desarrollando, ¡y no suelta en todo el partido los dados de placar!.