Comando McFly: 1 - Mourinhos Oscuros: 6
No hubo compasión alguna por parte de Mourinho alias "Rayco". La pérdida del comandante fue letal para la moral de sus compañeros, que se vieron arrastrados a una paradoja temporal en la que sus contrarios sacaban seises seguidos sin parar en un bucle infinito.
Tal como en la ELF I fue Galadriel la jugadora más odiada (y deseada), lo es en esta segunda edición Jessica Expósito, que ha alcanzado, producto de la paradoja del bucle del 6, fuerza 5. La hostia.
Fue justo Mourinho al reconocer a los medios que "algo de suerte he tenido". Hay que reconocerle su honestidad al respecto.
Algunos halflings pudieron huir con los datos recogidos, bautizados como "Singularidad 6", para su estudio en la base científica secreta. Quizás llegue el momento en que descubran el resultado de su enigma y puedan viajar al presente (o pasado) para devolvernos a la línea temporal correcta.
Los mourinhos por su parte no desperdician un segundo en preparar su estrategia para su cruce en semifinales con los Guanchos United.
En un momento dado.
*ALERTA DE PARADOJA*
ResponderEliminar*ALERTA DE PARADOJA*
Al menos los halflings no encendieron los aspersores nada mas perder
ResponderEliminar