Apunto de abrirse el mercado de fichajes ante el inminente final de la ELF II, empiezan a surgir los primeros rumores sobre el futuro de los entrenadores.
El Comandante Morante, tras ganar la final de la ELF III contra los Mourinhos Oscuros por un ajustado 4-3 en un épico y sangriento último turno decidió comenzar una nueva etapa de su vida y dar por finalizado su periplo en el Comando McFly.
El Comandante Morante deja en el palmarés del Comando McFly la copa de la ELF III y múltiples, impresionantes e inolvidables tikitakas.
Aunque no todo son elogios para el Comandante: no olvidemos que en el pasado ( que debemos olvidar rápidamente ), una contundente derrota en los cuartos de final de la ELF II provocó una anomalía en el contínuo espacio-tiempo denominada La Singularidad del Seis que hizo que el universo se plegase sobre si mismo y transportó al Comandate al fakin fiutar ( término anglosajón para "puto futuro" ). Todos daban por muerto al Comandante, su fama y reputación por los suelos, pero fue justo este evento de la Singularidad del Seis el que generó esta realidad alternativa en la que el Comando McFly se hacía con la ELF III. Que paradoja.
Algunas fuentes cercanas al ex-Comandante aseguran (de) que éste ha comenzado una especie de retiro espiritual en el convento de las Hermanasas de Llisus Crais y que ahora se hace llamar Padre Morante. Hay rumores que apuntan incluso a que ya se ha cerrado el contrato ( pedido las miniaturas de las monjas ) y que finalmente Morante será el próximo entrenador de las Hermanasas.
Qué Falacia! Una obra de arte de artículo, sin duda.
ResponderEliminarPadre, me comentan (de) que me des las chapas de mirinda para traer sanas a las inefables Hermanasas de Llisus Crais, maldito falaz.
Amén hermanasos, jaleluya!
ResponderEliminarUn grandioso titular, llegando mejor y más lejos de donde la actualidad llegará jamás.
ResponderEliminarLo he vuelto a leer y es que parto..., el Padre Morante va a repartir tantas hostias como aguita bendita.
ResponderEliminarEsto es jugar con ventaja.
ResponderEliminarSupongo que tu jugador estrella será el Jesucristo Colega!
ResponderEliminarSi no me niego a jugar contigo :P