Esa es la noticia: El lunes empezó la semana, pues dos vibrantes encuentros se disputaron.
Los Chiquitos de la Pisada están cabreadísimos, pisando todo lo que encuentran a su paso. Su derrota ante los líderes escoció cual jalapeño del desierto, pues a pesar de comenzar ganándoles por dos tantos y una ingente cantidad de heridos e inconscientes no fué suficiente. En un pequeño break que el entrenador khalapeñariano hizo con sus fieles, el imán leyó los adecuados pasajes del corán para motivarlos. Lo que resutó en una locura de remontada, 2 a 4 para el Escuadrón Suicida Picao del Khalapeñari.
En el campo contiguo los Mourinhos Oscuros vencieron a los Guanchos United por 3 a 1. Fue motivo de celebración popular la lesión, por pisotón reptiliano de cráneo, del asesino Luis Aragonés de los Mourinhos, que mereció 1 minuto de jolgorio sincronizado en los distintos campos de juego.
Con la victoria de los Mourinhos Oscuros estos se ponen a la zaga del Escuadrón Suicida, en segunda posición de la tabla.
Me congratula la lesión del asesino, así como la primera posición de un Skaven. Sólo lamento que no sea de mi equipo, tanto el liderazgo como el haber provocado la lesión, y espero poder optar a ellas.
ResponderEliminarNo se que tienen mis pobres asesinos para que los traten tan mal en todos los campos que visitan, es como si les tuviesen manía.
ResponderEliminar