Importados directamente desde el futuro ( fakin fiutar en nomenclatura nardosajona ) viene el Comando McFly. Soldados del futuro entrenados para matar, destruir, mutilar y faltar al respeto ( sobretodo faltar al respeto ), que debido a una disfunción cuántica ( insertar polisílabos pseudocientíficos ) en el pirulador de fluflos se vieron transportados a otra época y con una estatura similar al diámetro del ano de Maurinho en la pretemporada.
¡Pretemporada! ¡Oh si! ¡Pretemporada! ( Esto es si que es hilar temasos ) El equipo se estrenó en una gloriosa pretemporada en la que permaneció imbatible ganando el 100% de los partidos ( 1 de 1 ). Y es que su entrenador, el Sr. Morante, es mundialmente conocido por su invencibilidad*.
Capitaneados por Marty McFly, el club promete no defenestrar el honor de su entrenador y aspira a una gloriosa penúltima posición.
Comando Mc Fly.
Que gran turrón.
Fakin.
Halflings.
Of de fiutar.
Pues el Marty McFly, en la segunda parte, se lleva un calendario deportivo del futuro con todos los resultados del pasado. El cabroncete ya sabe que es penúltimo y se va a forrar con las apuestas.
ResponderEliminarSin ninguna duda es el equipo a batir.
ResponderEliminarSin palabras, me arrodillo ante este equipo para que pueda faltarme al respeto in the face.
A faking masterpis in a given moument.
ResponderEliminar