Esta madrugada del viernes ha dado para mucho, ha sido algo más que gamberra.
El Escuadrón Suicida ha aprovechado el bajo momento de los Malditos Roedores debido a sus innumerables lesiones para vencerle por un 3 a 1, sin piedad alguna con el infiel.
Del duelo entre el Comando McFly y los Mourinhos Oscuros, aparte del empate a 2 tantos, se puede sacar la conclusión de que tanto duele un puñal como una rama bien afilada, siempre que se apunte bien.
Por último, la nueva derrota de los Cangregnados de San San frente a los Guanchos United por 0 a 2, no hace desfallecer a sus acólitos seguidores, que siguen prefiriendo la sangre a la pelota.
Esto sitúa como líderes de la liga al Escuadrón Suicida Picao del Khalapeñari. Los fervientes seguidores del equipo del desierto están tan contentos que han dejado salir a sus mujeres a la calle con los burkas oficiales del equipo (en la foto se aprecia una al fondo con el equipaje secundario, perteneciendo a la favorita del aficionado).
Enhorabuena al nuevo lider... ¡que asco me doy!, ¡parezco un elfo!
ResponderEliminarEn Khalapeñari deben estar frotándose las manos con sus 2 impresionantes victorias.
ResponderEliminarYo estoy to picao, esos putos halfling mataron a Alex Freguson y al pobre Johan Cruyf, a mi grito de "Yous que negra".
Mira, tú eres el reportero ese que comenta todas las jornadas pero nunca va a ningún partido?
ResponderEliminarYo estoy allí ;
ResponderEliminaren el crujido de cada hueso, en cada uno que sigue a otro, estoy ahí ;
cuando las calaveras se apilan de dos en dos, estoy ahí ;
en el sesenta y tantos de la tabla de lesiones, estoy ahí.