El sábado surgió una pequeña fiELFtilla improvisada en la que algunos equipos se vieron las caras. Especial mención que los Elfantásticos Team se estrenaban por fin en liga, lástima que con sendas derrotas, pero nadie puede negar que caer en un "a por ellos" en la casilla de touchdown en el último turno es todo un clásico. Tanto los Guanchos como los Cangregnados encontraron la senda de la victoria que se les mostraba esquiva en disputados encuentros contra los elfos.
Ayer fué un día oscuro para la talla XS, pues aparte de estar agotada en todos lados, los enanos antideportivos vieron abultadas derrotas que tardarán en cicatrizar en sus pequeños corazones.
Los Suicidas del desiertos están intratables: 5 partidos = 5 victorias, el ayatolá no puede entender que no quieran reunirse aún con las setenta veces siete vírgenes. Les siguen de cerca los Mourinhos, que ahora con una bruja de fuerza 4 nos amenaza con estrategias argentinas secretas del inframundo.
Para terminar mencionar que los chiquitos han recaudado lo suficiente en el sangriento encuentro contra los San San para contratar al quinto ogro, que es una alegoría al quinto elemento que necesitaba el equipo para sentirse completo.
Mourinhos Oscuros - Antideportiva Toro Xs: 5 - 0
Suicidas del Khalapeñari - Antideportiva Toro Xs: 5 - 0
Cangregnados de San San - Elfantásticos Team: 2 - 1
Guanchos United - Elfantásticos Team: 3 - 2
Cangregnados de San San - Chiquitos de la Pisada: 0 - 1
El nombre de mi equipo se sigue escribiendo mal.
ResponderEliminarTranquilo, que está escrito con letras de fuego en el mismo corán ;)
ResponderEliminar