domingo, 13 de diciembre de 2009

Trepidante encuentro espacio temporal!!



El Comando Mc Fly se enfrentó ayer contra los enanos de Bharuk Khazad, con un resultado que solo el comandante morante podría prever gracias a su conocimiento premonitorio otorgado por sus múltiples viajes en el tiempo.

El comando Mc Fly venció por 2 a 1 a los enanos que aún no pueden entender como ha ocurrido semejante situación y solo pueden explicársela con los olores que brotaban de la inmensa olla del chef Arguiñhalfling.

En un partido en que que hubo más tráfico aereo que en Barajas un primero de agosto y con múltiples aterrizajes forzosos y no tan forzosos, podemos destacar el movimiento anticipado del comandante morante siendo lanzado por su fiel robot Toyocop antes de que siquiera hubiera caido el balón al suelo y recogiendolo en la línea de TD del contrario.

A partir de ese momento, la venganza de los enanos fue terrible, machacando sistemáticamente a John Connor, Mc Fly y es más, a Mc Fly por segunda vez, cuando de repente se vio que el jugador apareció de nuevo en el campo utilizando la conocida trampa de la paradoja temporal. Lo que el no esperaba era que nada más salir del puente Einstein-Toyen generado por el pirulador de fluflos fuera a aparecer ante dos enanos con la pierna puesta para hacerle la zancadilla (vease la foto al caer sobre la casilla en la que se encontraba el balón).

También podemos recordar la inmensa paliza que recibió el árbitro por parte de la afición de Bharuk Khazad a causa de permitir semejante jugada anticipada por el equipo de los faking halflings of da fiutar, que quieras que no, aprovecharon los enanos para machacar a los potatoides que iban corriendo por el campo.

Todo un encuentrazo en el que no faltaron lanzamientos de compañeros, Izaskuns y todo tipo de barrabasadas in a given moument.

4 comentarios:

  1. En tu puta nariz ihhhhh!

    Cagon la puta, qué pena no haber podido asistir, es la mejor crónica de un partido que se ha visto por aquí.

    Khazad, no te sientas muy bharuk, estos 'halfrings', como aquí los llaman, son en realidad los favoritos de la liga, quieras que no en un momento dado.

    Desde ahora y por siempre, me declaro fan absoluto de TOYOCOP!

    ResponderEliminar
  2. Ya predije que esos faking Halfring of da fiutar iban a ser el equipo a batir, piensa que aunque les ganes ellos pueden volver del futuro y con la lesión aprendida volver a intentarlo una y otra ves. Son invencibles*.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, si vuelven con la lesión aprendida tienes el consuelo de que al menos les podrás causar alguna que otra lección. ;)

    ResponderEliminar
  4. Chacho Mourinho aprende a escribir, 'halfring'.

    ResponderEliminar